#QuédateEnCasa

Cuídate y cuida de los tuyos, porque cuando esto pase… ¡Volveremos a tope!

Hola familias,

Llevamos casi dos semanas de confinamiento y ya lo vamos notando, por eso, desde la campaña Celebrem amb la Natura hemos pensado que podríamos hacer algo para alegrarnos un poco estos días, motivarnos y entretenernos (que no es poco).  

Así que, después de mucho pensar… ¡Os lanzamos un concurso

Se trata de hacer un dibujo (de cualquier estilo, con los materiales y tamaño que queráis) sobre las cosas que haréis cuando esto pase. Solo de pensarlo… ¿no se os ha dibujado una pequeña sonrisa? ¡A nosotros sí!

Tenéis 10 días para participar;  hasta el próximo lunes 6 de abril podéis enviarnos vuestras propuestas artísticas a través del mail (info@itinerantur.com). Además, os animamos a publicarlas en vuestras redes sociales con el  hashtag #Naturacastello y si queréis, ¡también podéis etiquetarnos! Inundemos nuestras casas de ideas y proyectos para cuando todo esto haya pasado.

Además, cada viernes subiremos una actividad para hacer en casa y en familia… La primera… va sobre aves y la publicaremos el próximo día 3. ¡Estad atentos porque os van a encantar!

>> MÁS DATOS SOBRE EL CONCURSO

Todos los participantes deben enviar su dibujo al mail info@itinerantur.com con el título DIBUJO CELEBREM e incluir en el cuerpo del mensaje el nombre y apellidos del participante así como la edad y un teléfono de contacto.

El premio consistirá en un libro sobre naturaleza (que escogeremos en función de la edad y preferencias del ganador). Eso sí, haremos la entrega al finalizar la cuarentena, para no movilizar a nadie de manera innecesaria.

Pueden participar desde los 3 a los 16 años. Si vemos que llegan muchos dibujos de todas las edades (esperemos que sí) haremos dos categorías distintas y otorgaremos dos premios diferentes.

Además, publicaremos TODAS las imágenes que nos enviéis con vuestros nombres.

Anunciaremos el nombre de los ganadores a través del blog naturacastello.es, las redes sociales del Ayuntamiento de Castellón y de Itinerantur. Y por supuesto, contactaremos con vosotros a través del teléfono que nos dejéis en el correo.

¡MUCHA SUERTE!