CELEBREM
AMB LA NATURA

Esta campaña organizada por el Ayuntamiento  de Castellón, conmemora la celebración de diversos días medioambientales a nivel global, con el objetivo de poner en valor nuestro Patrimonio Natural y disfrutar de los espacios públicos de la ciudad de Castellón.

Por eso, se celebra cada día en un parque, playa o espacio natural diferente y por eso cada día, hacemos una actividad, ruta o taller nuevo y totalmente gratuito. Así, podéis conocer nuestros lugares más emblemáticos y descubrir muchas curiosidades de nuestro medio ambiente con compañeros y familiares, para pasar unos fines de semana irrepetibles.

La mayoría de las actividades están dirigidas a un público familiar de todas las edades. No obstante, también se ha programado alguna actividad del “Celebrem” dirigida al público adulto, concretamente en alguna de las rutas interpretativas. La duración y dificultad de cada una de las actividades será diferente en función del día. Os animamos a seguirnos e ir descubriendo novedades.

¡Esperamos que os gusten! Y si os animáis o queréis más información, contactad con a través de:

Esta campaña está adherida a la Guía de Educación Ambiental en Ruta de la Comunitat Valenciana: promover y fomentar un cambio de pensamiento y la participación ciudadana